Tu y Yo...por siempre - PARTE VI - FINAL

banner-tu-y-yo-por-siempre-parte-6-final


Empecé a alejarme de Myriam sin decirle nada, no respondía sus llamadas ni sus mensajes, pensé en ese entonces que estaba actuando bien, él tendría todo el camino libre para poder conquistar a Myriam y yo, bueno, yo sufriría.

Había logrado mantenerme al margen por un buen tiempo, me dediqué 100% a mi trabajo, aunque solía ver los coqueteos de ese chico de vez en cuando, trataba que eso no lograra afectarme, me hacía el fuerte.

Salía del trabajo temprano o me quedaba hasta tarde, todo con total de no cruzarme con ella, pero les soy sincero por dentro estaba destrozado, mi corazón gritaba ¡conversa con ella! ¡dile lo que estás sintiendo!, pero no, me guardé todo ese sentimiento sólo para mí, ¿hice mal verdad?.

Y así deje de mantener comunicación con Myriam, al parecer todo había acabado.

Lo que les contaré a continuación fue lo que cambio mi vida completamente.

Era viernes, ese día nunca lo olvidaré, había decidido quedarme hasta tarde (sí, para no cruzarme con ella), luego de terminar el último trabajo, me alisté y salí de la oficina, todo tranquilo, salí del edificio y me dirigí al paradero a tomar un taxi para regresar a casa, cuando la vi, era Myriam y al parecer estaba esperando a alguien.

- ¿Me habrá estado esperando? - pensé - No creo - dije en voz baja mientras me alejaba de aquel lugar

Mientras me alejaba pensaba en que seguro estaba esperando a alguien más, como por ejemplo él, fue mi sorpresa cuando sentí que alguien me cogió de la mano, al voltear vi que era ella.

- ¿Por qué me estás evitando? - dijo ella con lágrimas en los ojos

Verla llorando me destrozó el corazón y me hizo entrar en razón, estaba haciendo todo mal. No pude decir nada, solo la abracé muy fuerte.
- Lo siento - dije con voz débil y lágrimas cayendo de mis ojos - en verdad lo siento - añadí
- Te he extrañado mucho, no sabes cuánta falta me has hecho - dijo Myriam llorando
- Yo también te he extrañado mucho Myriam, mucho - dije llorando
- ¿Por qué te fuiste así sin decirme nada? - me preguntó Myriam llorando
- Lo siento, me he dejado llevar por mis malos pensamientos - respondí llorando - discúlpame por no contarte por lo que estaba pasando, discúlpame - añadí
- Cuéntame, quiero saberlo - dijo Myriam

Dejé de abrazarla y la mire a los ojos, le conté todo, absolutamente todo lo que había pasado, mis celos, mis malos pensamientos y mi mala decisión. Myriam me hizo prometerle que confiaría más en ella y que nunca más me alejaría así de ella, se lo prometí, aquella noche terminó con un apasionado beso bajo la luz de la luna.

A partir de esa noche todo cambio completamente, Myriam se alejó de él (por mí), dejamos de trabajar en aquella empresa y continuamos con nuestros estudios, la presente a mi familia y ella me presentó a la suya, juntamos dinero y salimos de viaje muchas veces, logramos titularnos juntos y abrimos un pequeño negocio en donde nos va muy bien.

Y saben que es lo mejor de todo esto, que hoy cumpliré mi promesa, le pediré que se case conmigo.

FIN


1 comentario:

  1. Que bueno que todo termino bien. Por momentos pensé que ya no regresarían.

    Muy buena historia. Estaré atento a la siguiente historia.

    ResponderEliminar

Joel Cardenas Carbajal. Con la tecnología de Blogger.