Tu y Yo...por siempre - PARTE V

banner-tu-y-yo-por-siempre-parte-5


Dejamos de vernos por un buen tiempo pues ella estaba ocupada ayudando a su familia, yo empecé a buscar trabajo, iba a muchas entrevistas pero ninguno me llamaba luego.

Una mañana me dirigía a otra entrevista a la cual no quería ir pero necesitaba el empleo, ya estaba llegando a la dirección indicada cuando de pronto recibí una llamada de otra empresa, una empresa a la cual si quería entrar, hablé con una señorita y quedamos para una entrevista ese mismo día. Me retiré rápidamente de aquel lugar y fui a la otra empresa.

Luego de un arduo examen, muchas preguntas psicológicas y muchas más por parte de la señorita y un largo tiempo de espera la señorita me dijo que me aceptaron, que obtuve un muy buen resultado en los pruebas y todo el floro que siempre dicen, me indicó que empezaría a trabajar desde la próxima semana (ese día era viernes por cierto).

Estaba contento, llamé a mi madre para darle la noticia y le escribí a Myriam.

Myriam y yo nos vimos el domingo (un día antes de que yo empezara a trabajar), la extrañaba demasiado así que no dejaba de abrazarla y besarla, le conté como me había ido en la semana, sobre la entrevista de trabajo y por todo lo que había pasado, ella me escuchó atentamente y supo entenderme, en resumen ese día la pasé bien a su lado.

- Lunes, es tiempo de ir a trabajar - pensé saliendo de casa rumbo al trabajo

La empresa era enorme, tenía muchos pisos (16 aproximadamente) y había mucha gente, era como un gran corral con muchos pollos (espero entiendan mi metáfora). Pertenecería al sector 9, un área muy movida, donde todos corrían de un lado hacia el otro (de ahí la metáfora del corral de pollos), me dio un poco de miedo al principio pero según pasaban los días me acoplaba al ritmo de trabajo, lo malo de esto era que terminaba agotado y llegaba muy cansado a casa solo para dormir y ni que decir de conversar con Myriam, no tenía fuerzas, ni ganas.

Con ese ritmo de trabajo estuve durante 2 meses, mi relación con Myriam fue decayendo poco a poco, pues ahora ambos no teníamos tiempo, nos veíamos los domingos de vez en cuando y nos escribíamos poco, cada vez que Myriam me escribía un mensaje yo estaba durmiendo por el cansancio, creo que hasta se llegó a aburrir pues hubo días en que no me mandaba mensajes.

Un día en el trabajo sucedió algo que me sorprendió mucho, vi a Myriam en mi trabajo.

¿Myriam? - pensé, no podía creerlo, ¿qué hacia ella aquí?, quería acercarme para preguntarle pero el trabajo mismo me lo impidió, entonces recordé lo que me habían comentado antes sobre "nuevo personal de apoyo".

Ese mismo día logré conseguir un tiempo libre para acercarme a Myriam, ella al verme se sorprendió, por su reacción al parecer había sido una coincidencia, una hermosa coincidencia. Esa misma noche hablamos por el chat después de mucho tiempo, me sentí tan bien charlando con ella.

Y así, la veía de lunes a viernes haciendo sus pruebas en el área 8 (área de apoyo) y cuando tenía la oportunidad de acercarme a ella me acercaba y conversábamos un rato.

Dos semanas después desde que la vi Myriam me contó (por chat, porque aún no lográbamos vernos con frecuencia) que había logrado pasar la capacitación y que trabajaría en el área 8 que está frente a mi área (área 9), escuchar que trabajaríamos en la misma empresa me alegró mucho, ahora nos veríamos más (al menos eso creía en ese entonces).

Había un chico, compañero de Myriam, que siempre estaba conversando con ella, era un poco extraño al comienzo, pero según iban pasando los días me di cuenta que le estaba coqueteando a Myriam, eso me cabreo completamente, le estaba coqueteando a mi Myriam. Ella por otro lado no hacía nada, ¿acaso no se daba cuenta de las intenciones de su "amigo"?.

Debo confesarles que estaba muy celoso y que quería golpear a ese cabron por hacer esas cosas, pero me aguante, no era de ese tipo de chicos. Empecé a creer que tal vez si le gustaba a Myriam y por eso no hacía nada, ¿ya se estaba olvidando de mí? Debí conversarlo con Myriam en su momento, pero no lo hice, pensé que se daría cuenta, pero no fue así.

Estaba empezando a dudar sí Myriam realmente me amaba.

CONTINUARA…


1 comentario:

  1. Yo si hubiera conversado con el chico que le molesta a mi enamorada.
    ¿Terminara bien esto?

    ¡A leer el ultimo capitulo!

    ResponderEliminar

Joel Cardenas Carbajal. Con la tecnología de Blogger.