Tu y Yo...por siempre - PARTE IV

banner-tu-y-yo-por-siempre-parte-4


Luego de que Myriam me dijera que "SÍ" se fue al paradero, estaba aún un poco sorprendido y sólo la seguí con la mirada, de pronto llegó un autobús y ella se subió, reaccioné rápidamente, corrí hacia el autobús y logré subir.

Myriam estaba sentada junto a la ventana y al verme se sorprendió, me senté a su lado, no intercambiamos palabra alguna, por primera vez en mucho tiempo había un silencio entre los 2, yo estaba muy nervioso y al parecer ella también, se podía sentir en el ambiente.

Vi su mano al costado del asiento, con un poco de vergüenza acerqué mi mano a la suya y la puse encima, pensé que me diría algo o que se molestaría, pero no, Myriam no dijo nada y mantuve mi mano así hasta que nos bajamos del autobús.

- Bueno...gracias por acompañarme - dijo Myriam
- No...No es nada...soy tu enamorado ¿no? - dije un poco nervioso
- Si - dijo Myriam sonriendo - Bueno...este...ya me voy, hasta mañana - añadió Myriam con nerviosismo
- Chau, hasta mañana Myriam - respondí con una sonrisa

Nos acercamos para despedirnos, no era como las demás veces en que nos dábamos un beso para saludarnos o para despedirnos, ahora era mi enamorada y el solo hecho de serlo me ponía nervioso, no quería hacer algo torpe y arruinarlo todo.

- Chau - dijo Myriam dándome un beso en la mejilla

Cuando Myriam estaba dándose la vuelta la cogí de la mano, ella volteo y sin decirle nada me acerqué, me acerqué tanto que nuestras narices rozaron, la miré fijamente, cerré los ojos y la besé, así se dio nuestro primer beso.

Luego de este acto tan sorprendente Myriam se fue sonriendo y yo caminé hasta el paradero, estaba muy feliz, me sentía todo un campeón.

Y así, los días pasaban y yo era muy feliz, la esperaba siempre para salir juntos del Instituto, salimos en muchas oportunidades, esta vez solo ella y yo, fuimos muchas veces al cine (nos divertimos mucho), también fuimos al parque y a caminar juntos por todos los lugares, todo era muy bonito.

Pero ocurrió algo que hizo que mi felicidad se interrumpiera, Myriam dejaría el Instituto, dejaría de estudiar por algunos problemas familiares, cuando me contó me puse muy triste pues ya nada sería igual y fue así. Cuando Myriam se retiró del Instituto me la pasaba sentado o mirando por la ventana, mis calificaciones bajaron drásticamente, todo cambió radicalmente en mí, además, de vernos diariamente pasamos a vernos solo los domingos, eso realmente me chocó.

Estuve pensando un buen tiempo hasta que me decidí, sin Myriam en el Instituto no tenía nada que hacer yo ahí, así que me salí.

Haciendo una breve pausa, quiero comentarte que fui un tremendo huevon por priorizar el amor antes que los estudios, pero compréndanme estaba completamente enamorado, ¡no me juzguen!

Continuando, cuando Myriam se enteró que dejaría el Instituto me preguntó el porqué, yo le mentí, le dije que era por tema de dinero y que buscaría un trabajo para luego retomar la carrera, una excusa creíble ¿verdad?, Myriam se lo creyó y no preguntó nada más al respecto, por otro lado mi familia se sorprendió mucho por mi decisión, no se guardaron nada y me dijeron de todo, termine diciendo: "no es lo que yo quería" y "disculpen".

El lado bueno de esto era que...no, la verdad es que no había lado bueno, estaba sin estudiar, sin trabajo, sin el apoyo de mi familia y sin ella, aunque al menos la veía los domingos, pero ya no era igual.

CONTINUARA…


1 comentario:

Joel Cardenas Carbajal. Con la tecnología de Blogger.