de la VIDA y del CORAZON - PARTE 1

de-la-vida-y-del-corazon-parte-1


- CORAZON

Es una fuente que no se agota, es un sentimiento que no se consume. 

- INDIFERENCIA 

Si sentimos odio por alguien que nos pagó mal, le regalamos un sentimiento y un sentimiento fuerte, que ocupa la mente y el corazón.

- “QUE DIOS ESTÉ CONTIGO”

No hagamos nunca despedidas trágicas, adioses llorosos; partamos en silencio, alegre y elegantemente también, que mientras amemos, siempre hemos de volver.

- SI NO SOMOS AMADOS/AS

Saber amar es una dicha suprema; ser amado/a es un agrado.

- HORAS

La felicidad no tiene país propio, no sabemos dónde vive, ni cómo nace, ni donde crece y se cultiva.

- “QUIEN PERSIGUE AMOR…”

“Quien huye de amor, amor le sigue; quien persigue amor, amor le huye.”


- BONDAD
La maldad es un desvío, un error, una equivocación.

- CELOS

La confianza es una consecuencia del cariño.

- TESORO

Poseemos la felicidad y no la cuidamos. La felicidad es un tesoro muy difícil de proteger, ya que no la podemos guardar bajo llave, ya que es tesoro codiciado siempre y siempre fácil de sernos arrebatado.

- FLORES Y ESPINAS

¡Los estados de ánimo son tan frágiles y susceptibles! Una pequeña cosa nos pone en alto el alma, y otra nos la agobia, nos la dobla en desmayo y en desánimo.

Digámosle que entre flores y espinas se desliza la existencia, y que cuando una espina hiere, siempre hay una rosa que calma.

- AMAR

En la vida todo cambia; todo evoluciona. Solamente el amor no varía: sigue siendo el mismo, con las pasiones que lo rodean, celos, grandes y pequeñas cobardías, desconfianzas, desvelos, visiones, rencores, odios, arrobamientos, desesperanzas…

El amor sigue siendo el mismo, y sigue siendo el tema y el motivo de la vida, el misterio y el atractivo de la existencia, uniendo siempre la ilusión al dolor… Regalando esperanzas que se pagan con lágrimas.

Los hombres no han podido modificar el amor; el civilizado y el salvaje, todos siguen siendo víctimas de él, todos sufriendo su fortuna y gozando su dulzura…

Todos sabemos de loa ventura y del dolor de amar, y todos lo hemos deseado, porque sabemos que ese tormento, y ese dolor, es lo mejor que encontramos sobre la tierra.

“Ser amado/a es el primero de los bienes. Amar es el mejor.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Joel Cardenas Carbajal. Con la tecnología de Blogger.