Tu y Yo...por siempre - PARTE II

banner-tu-y-yo-por-siempre-parte-2


Nos encontramos en la puerta principal como acordamos y fuimos a la plaza que quedaba cerca al Instituto, lo bueno de aquel lugar era que tenía mesas y sillas, nos sentamos en un lugar disponible, allí nos quedamos estudiando durante 2 horas aproximadamente, fue divertido, terminamos riéndonos, comiendo y tomando gaseosa. Terminé llevándome su cuaderno aquel día, al día siguiente en el examen ambos aprobamos, ella con 20 y yo con 19, aquel día Myriam estuvo molestándome por eso.

- Te gané, te gané - decía Myriam una y otra vez mirándome y moviendo la cabeza
- Ok, pero para la próxima ganaré yo - respondí de manera desafiante y sonriendo
- ¿Seguro? - dijo Myriam desafiante
- Seguro - respondí con una sonrisa

Gracias a mi valentía de aquella vez pude ganarme la amistad de Myriam, cada vez que nos encontrábamos nos poníamos a conversar o quedábamos para vernos después. Cuando estaba con ella siempre lograba sacarle algunas sonrisas, eso me hacía feliz. Ahora que estaba cerca de ella estaba más enamorado que nunca.

Quería invitarla a salir, pero tenía miedo (aún) de que pensara mal, así que primero le pedí a un amigo que me acompañara si ella aceptaba, mi amigo dijo que sí, sería mi cómplice. Ahora tocaba lo más complicado.

- Hola Myriam - dije sonriendo
- Hola - respondió cerrando su cuaderno, estaba haciendo su tarea, tan responsable como siempre
- Este... ¿Quieres ir al cine? - dije - voy a ir al cine con un amigo...y...no sé...si quieres...este...nos puedes acompañar - añadí muy nervioso
- Si claro - respondió sonriéndome
- Perfecto...este...vamos a ir al cine que está cerca de aquí - dije entusiasmado
- ¿Cuando? - preguntó Myriam
- ¿Te parece bien el viernes? - respondí (o más bien pregunté)
- No sé, ¿qué día quedaron con tu amigo? - preguntó
- Este...el viernes...él dijo viernes - respondí nervioso (casi la friego)
- Esta bien, viernes entonces - dijo Myriam sonriendo
- Que bien, entonces estamos quedando para salir el viernes...con mi amigo más, si pasa algo te aviso, ¿sí? - dije
- Esta bien, no te preocupes - respondió Myriam amablemente
- N-Nos vemos luego - dije sonriendo y me retiré

Me sentía fabuloso, aunque a veces preguntarle algo hacia que me ponga nervioso, pero estaba logrando hacer cosas increíbles gracias a mi valentía, eso me hacía sentir bien.

Esperé con muchas ansias el día viernes y llegado aquel día la pasamos genial los 3, aunque hubiera sido mejor si solo hubiéramos salido yo y ella. Me atreví a invitarla a salir en 3 oportunidades más y en esas 3 oportunidades salimos con mi amigo más, no sé, me daba miedo que pensara mal y se alejara de mí, enserio.

Los días pasaban y yo me enamoraba más, no sé si ella ya se había dado cuenta de mis sentimientos pero siempre me sonreía, cosa que no pasaba cuando conversaba con otros chicos. Fue ahí cuando me decidí, era momento de decirle lo que sentía.

CONTINUARA…


1 comentario:

Joel Cardenas Carbajal. Con la tecnología de Blogger.